BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Vinos para el otoño

Septiembre, un clásico de todos los años… Caen las hojas, se acortan los días y bajan las temperaturas. Y sobre todo, volvemos a la rutina. Pero no hace falta ponernos dramáticos… Acurrucarnos en el sofá con una buena copa de vino tampoco es ningún mal plan. ¿verdad?

4 momentos ideales para celebrar la vuelta a la rutina

1- Rencuentro con los coleguitas

 

En un martes, un miércoles o un jueves siempre se puede montar una reunión improvisada. Para estos momentos te aconsejamos el vino blanco La Socarrada de Can Descregut. Y es que en aquel punto medio de la semana dónde todavía nos queda lejos el viernes, un poco de energía positiva nos va que ni pintado.

2- Al dedo

Un clásico de la vuelta al cole es soñar las próximas vacaciones. Subir a la cima de la montaña más alta, bañarte en aguas turquesas de una isla remota… Quizás materialmente lo tienes complicado pero si descorchas una botella del vino tinto Pura Vida de Cellers Underground, la desconexión la tienes asegurada.

3. En conexión

¿Quien dijo que el amor es para el verano? El otoño es una muy buena estación para el reencuentro. En aquellas ocasiones que te quieres marcar un tanto, preséntate con un vino tinto Número 9 de Winery Arts. No te garantizamos que triunfes pero al menos fijo que quedas como un experto winelover.

 

4. El descanso del guerrero

Tras un verano guerrero viene la calma. Pero eso no quiere decir que te tengas que encerrar en casa y apollagarte. Ostia! Recuerda lo que un día fuiste! Así que ya estás descorchándote una botella del vino tinto Bigardo de Bodegas Bigardo y… Rebélate!!!

Estas son una pequeña muestra de todos los planazos que te esperan este último trimestre del año. Sin embargo, hay muchos más. Entra en nuestro buscador de vinos y encuentra justo lo que quieres.

 

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte