BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Vinos para el frío

Cuando bajan las temperaturas apetece quedarse en casa. Y qué mejor hacerlo con la mejor compañía. Te presentamos 4 vinos ideales para disfrutar frente a la chimenea o bajo la manta.

4 vinos ideales para el invierno

1- Vino tinto Les terrasses 

Del reconocido Álvaro Palacios, este vinazo alimenta cuerpo y alma. Elaborado con cuatro variedades tintas muy potentes:Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Syrah, Samsó (Cariñena), este tinto es un vino muy expresivo con una boca poderosa al mismo tiempo que fresca y equilibrada. Ideal para aquellos días de frío en los que te quieres dar un señor homenaje.

2- Vino tinto Hop Hop

Frente a un día frío y desangelado, un Somontano nunca falla. Si además es con un diseño de lo más  original, de un salto nos lo llevamos a casa. El hermano pequeño de la familia de vinos grillados nos encanta. Un vino tinto con cuerpo, agradable y goloso que invita a hacer un buen soffing en casa.

3- Vino rosado Radix Syrah Rosé

El invierno no es solo para los vinos tintos. Este rosado microcuveé es toda una delicia frente a una buena chimenea. Espectacular, desde su intenso color cereza, su explosión aromática en nariz, su entrada en boca potente y final suave y agradable… Todo un lujo de emociones para compartir con alguien muy especial.

4- Vino Blanco Extrany Solidari

Celler Credo es xarel·lista convencido. Y así lo demuestra con este vino blanco biodinámico se nos muestra potente, intenso, sabroso, mineral y con algo “Extraño”, que no hemos identificado, pero que nos hace llenar la copa para seguir disfrutando de él. Además, cuando te lo tomes estarás colaborando en www.veremasolidaria.org (Vendimia solidaria), una iniciativa que combate la pobreza y exclusión social.

Ahora que ya te hemos propuesto cuatro vinazos con cuerpo y alma para pasar el frío, eres tú quien eliges el momento. Salud #winelover!

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte