BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Celebra el Día Internacional de la Garnacha como se merece

Aunque dicen que la garnacha emborracha, lo cierto es que a nosotras nos encanta. Así que aprovechando que este viernes 18 se celebra el Día Internacional de la Garnacha, aquí van cinco recomendaciones de lo más molonas. Esperamos que las puedas encontrar en tu vinoteca habitual y comiences el fin de semana tal y como se merece. Brindando como tú sabes!

5 garnachas que enamoran

1- Vino tinto Camins del Priorat

Si hay una región vinícola donde la garnacha se expresa como nadie esa es Priorat y si hay alguien que la domina con astucia y maestría, ese es el gran Álvaro Palacios. Así que si empiezas el fin de semana abriéndote un vino tinto Camins del Priorat tienes el cielo asegurado. Todo un homenaje bien merecido.

 

2- Vino tinto Honoro Vera

Cuna de la garnacha, los monovarietales de esta variedad en esta región aragonesa son el pan de cada día. Todo un saber hacer heredado de padres a hijos que te permitirá disfrutar del auténtico poder de esta uva a un precio de lo más razonable.

 

3- Vino rosado Naranjas Azules

En pleno corazón de la Sierra de Gredos, en la población de Cebreros, la garnacha está despuntando como nunca. Y ejemplo de ello lo tenemos en este vino rosado que aunque a simple vista de azul no tienen nada, lo cierto es que nada tiene que ver con los rosados de siempre.

 

4- Vino tinto Sindicat La Figuera

Si por algo nos tiene enamoradas esta garnacha es por el placer de beber un buen vino a un precio de lo más asequible. Fresco, jugoso y fácil de beber, empezar el viernes con Sindicat La Figuera no tiene precio. Ni te imaginas lo que dará de sí la noche 😉

 

5- Vino tinto Vía Edetana

Y para acabar, otra denominación que pega fuerte con nuestra variedad homenajeada es Terra Alta. Vía Edetana es todo un homenaje a la cultura mediterránea. Todo un acierto para llevar a cualquier convite que lo valga.

 

Ahora que ya te hemos presentado nuestras recomendaciones, ya puedes empezar a planear el fin de semana. Que aunque parece que todavía queda lejos, no te confundas… Lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!!

 

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.