BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Cómo disfrutar del vino en tu casa

Con el confinamiento muchos son los que se han buscado la vida y se han reinventado para ofrecer sus servicios online. Sea una sesión de pilates, inglés o cocina, la red está cargada de una gran oferta de actividades para que puedas aprovechar el tiempo dentro de casa. Los aficionados del vino no iban a ser menos y si navegas un poco por las redes puedes encontrar un gran oferta de sesiones vinícolas de lo más entretenidas. Material muy divulgativo que tanto puedes encontrar en formato online como gratuito. Aquí van dos sugerencias:

Iniciativas para disfrutar del vino en casa

Aprende en casa

Winestyle Travel, empresa especializada en organizar viajes y evento alrededor del vino, está organizando unos encuentros enológicas virtuales de lo más interesantes a través de de su plataforma de Instagram Life y la aplicación Zoom. Se trata de sesiones gratuitos y en la que participan expertos de lo más interesantes como David Seijas, exsumiller de El Bulli y creador de Gallina de Piel Wines, y  Ferran Centelles, considerado como uno de los mejores sumillers españoles y autor del libro ¿Qué vino con este pato?. Mientras que con Instagram Life te conectas fácilmente con el móvil y puedes realizar preguntas escritas en tiempo real, la ventaja de Zoom es que además de conectarte puede participar virtualmente en la charla y preguntar al invitado presencialmente.

Móntate la fiesta en casa

Una iniciativa que también nos encanta es la que está llevando a cabo Sonorama, el festival de música y vino que se celebra en agosto anualmente en Aranda de Duero (Burgos) monta un festival bajo el hashtag#SonoramaRiberaencasa para hacer más llevadero el confinamiento. Se trata de pedacitos de los conciertos que se disfrutaron en la pasada edición que se pueden revivir en su canal de Youtube. Un total de 40 artistas como Love Of Lesbian, Crystal Fighters, Shinova, Fangoria, Carolina Durante, Viva Suecia o Fuel Fandango para ponerte a bailar por encima del sofá de tu casa.

Esto es solo un ejemplo de todo lo que puedes encontrarte por la red. Si te das una vuelta online con tu móvil seguro que hayas la actividad que más se adapte a lo que te pide el cuerpo. Y es que aunque #yomequedoencasa mejor #convino.

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.