BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

En primavera los rosados están de moda

En primavera suben las temperaturas y apetecen los vinos frescos. Qué mejor momento para disfrutar de las nuevas añadas rosadas. Vinos refrescantes, frutales y fáciles de bebe que acompañan cualquier buen momento. Aquí te damos cinco referencias que a nosotras, particularmente nos encantan.

5 vinos rosados para esta temporada

Vino rosado Rosa de Azul y Garanza

El Rosa está de moda y más y si, además viene de una denominación como la Navarra que sabe sacra los colores como nadie, este vino es una apuesta segura. Fresco, frutal y de trago fácil no subestimes el poder del Rosa.

Vino rosado Cotes des Roses

Este vino trae cola. Y es que teniendo como socios de la elaboración a Brad Pitt y Angelina Julie el glamour corre por sus venas. Un vino rosado suave, fresco y con gran persistencia aromática que es de lo más idea para iniciar cualquier evento en sociedad.

Vino rosado Atrevit

Fiel al rosado más atractivo, solo verlo apetece beberlo. Atrevit se trata de un vino fresco, centellante, afrutado que, gracias a su deliciosa acidez final, es un vino de lo más gastronómico. Si quieres iniciar una comida con buen rollo, sin duda este vino te está llamado a gritos.

Vino rosado 12 lunas

Nacido en Somontano, este vino rosado es un grito a la feminidad. Una presentación de lo más originalidad y un contenido de lo más delicioso, te invitan a adentraste en el fascinante mundo de los rosados. Quien dijo que no valían la pena?

Vino rosado Larrosa

Directo de la Rioja Alavesa, este rosado es pura fruta fresca. Desenfadado, fácil de beber y con un precio de lo más ajustado, puede convertirse perfectamente en tu vino comodín de esta primavera. Pruébalo y ya nos dirás.

Ahora ya te hemos presentado nuestra selección especial de los rosados que se van a llevar esta temporada. Pero, como siempre, el mundo está lleno de referencias. Todo es cuestión de ir probando.

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.