BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Comienza tus vacaciones con buenos vinos

Por fin el mes de agosto ya está aquí. Así que toca vacaciones. Qué mejor que disfrutar de tu descanso merecido con unos vinos frescos, ligeros y de lo más deliciosos. Aquí vienen nuestras recomendaciones para este mes tan caluroso que nos espera. Nada que un buen vino no pueda arreglar 🙂

5 vinos contra la calor

1- Vino rosado Cotes de Roses

Un vino fresco, suave y con tanto glamour es ideal tanto para disfrutar en los preliminares. Saca tu lado más winelover con este vino rosado y sí o sí triunfarás.

 

2- Vino blanco La Rumbera

Si quieres sorprender a tus invitados con algo distinto, con el vino blanco La Rumbera lo conseguirás. Se trata de un vino natural elaborado sin añadidos enológicos que resulta de lo más expresivo. Pura jugo de frutas.

 

3- Vino Blanco La Socarrada

Si no quieres quedarte “socarrat” (quemado en catalán) disfruta de este macabeo fermentado en ánfora. Fresca energía positiva que nos va que ni pintado para estas vacaciones.

 

4- Vino tinto Dido

¿Quién ha dicho que los tintos no son para el verano? Este vino del Montsant suave y ligero rebosa frescura. Antes de abrir, ponlo en la nevera y nos cuentas…

 

5- Vino rosado Wine Wings Flamenco 

Los flamencos siguen estando de moda y la etiqueta de este vino rosado lo confirman. Un rosado 100% garnacha ideal para desconectar del mundo. A qué esperas?

 

Ahora que ya te hemos puesto la miel en la boca solo necesitas preparar las maletas. Bikini y vino en mano y todo lo demás te garantizamos que ya vendrá solo. Felices vacaciones winelover!

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.