BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino rosado Radix Syrah Rosé

Vino rosado Radix Syrah Rosé

18€

Un vino rosado microcuveé de edición limitada.

Tipo de Vino Rosado
Bodega Parés Baltà
Variedades Syrah
Crianza
Añada 2018
Volumen de Alcohol 13%
Precio +/- 18€
Momento de Consumo #momentohomenaje

Por qué comprarlo

Parés Baltà fundada en el año 1790 ya desde sus inicios se ha diferenciado por su respeto por la naturaleza, esto es tan así que como curiosidad os diremos que tienen su propio rebaño de ovejas para el abonado y abejas polinizadoras que recorren sus fincas de viñedos ubicadas en la zona de Pacs del Penedès. La bodega elabora dos líneas bien diferenciadas de vinos: los microcuvées y los clásicos. Los microcuvées son vinos que no se elaboran cada año, tienen características muy singulares y una producción súper limitada. Voilà!, Radix Syrah es uno de estos tesoros así que si das con él no dudes ni un milisegundo en llevártelo a casa.

Cómo lo vemos

Nos encanta el diseño que Parés Baltà tiene en todos sus proyectos. Botella negra con etiqueta blanca con el simple nombre del vino. Vamos que solo con verla sabes reconocer que estás ante un vino con carácter y muy elegante. Ya te anticipamos que no vas a quedar defraudado.

A la hora de beberlo

Espectacular, desde su intenso color cereza, su explosión aromática en nariz, su entrada en boca potente y final suave y agradable… Todo un carrusel de emociones que hacen que este vino rosado se disfrute al máximo. Y es que está claro, Radix Syrah Rosé es un vino rosado para aquellos que no se conforman con lo clásico.

Cuándo descorcharlo

¿Cuándo abrir una botella de Radix Syrah Rosé? A ver para nosotras siempre habrá un buen momento 😉 pero lo que sí tenemos claro es que este tesoro apetece compartirlo sólo con “los elegidos”. Por muchos motivos pero uno de importante es que, a estas alturas de la vida, el refrán “Compartir es vivir” ya no cuela. Y qué mínimo que poder servirte más de una copa de este vinazo!!.

Maridaje Musical

Con Radix Syrah Rosé y Coldplay brindamos sin tapujos y sin filtros por los momentos en los que el “yo primero” mola.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte