BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Cuántas calorías tiene el vino

Se han acabado las vacaciones y con ellas ya no necesitamos mostrar nuestro cuerpo serrano en la playa. Sin embargo, después de tanto tapeo a todas horas quien es el guapo o guapa que se enfunda los tejanos de otoño. Si estás de operación “vuelta a la rutina”, antes de tirarte a la “ley seca” y coger una depresión de caballo aquí te mostramos los números:

  • Vino tinto

Una copa de vino tinto tiene alrededor de 85 calorías. Es decir, más o menos lo mismo que un vaso de leche. Por lo que, no es que te animemos a empezar el día con un lingotazo de un buen crianza, pero si que te puedes ahorrar el cola-cao de media noche y, a cambio, maridar tu cena con una copa de vino. No solo disfrutarás mucho más del plato sino que además, te quedarás bien relajado.

 

  • Vino blanco

Por lo general, 100 ml de vino blanco equivale a 82 calorías. Pero dime, ¿te vas a cortar de salir el viernes del trabajo y celebrar el principio de fin de semana con un esperado brindis? No te preocupes, déjate servir amablemente por el camarero y en vez de acompañar la copa con patatas chips pídete un snack más sano y ligero. Sí o sí te sentará mucho mejor.

 

  • Vino rosado

Si eres de los que te encanta el rosado estás de enhorabuena porque de los tres tipos de vino es el que menos calorías contiene. En total, 71 calorías. Así que, córtate de rebañar el plan en el plato y, a cambio, no sacrifiques tu merecida copa de vino rosado. Y es que, ¡bien! El rosado también existe.

 

Ahora que ya sabes por donde andan los números, tú decides de que te vas a estar para conseguir con éxito tu operación “enfundar tejanos”. Y es que, como en todo, es cuestión de prioridades, ¿verdad winelover?

Publicar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.