Cuando la botella de vino entra por los ojos
Quien diga que la etiqueta no importa, es que no ha ido nunca a comprar vino. Y es que entra tanta oferta en el lineal de la vinacoteca, sí o sí la presentación influye en la decisión de compra. Aquí te dejamos 5 ejemplos de 5 etiquetas que entran por los ojos.
5 vinos con etiquetas molona
1- Mala vida
Si ya el nombre llama la atención, la etiqueta no tienen perdición. Pura provocación que deja atrás tanta etiqueta casposa y rancia a la que estamos acostumbrados a ver en muchas de las bodegas de toda la vida. Sin duda alguna este vino tinto te invita a disfrutar del carpe diem más actual.
2- Pipa
La ilustración de la etiqueta de este vino blanco corresponde a Pipa, una de los cuatro Macacos de Berbería que viven en la Fundación Mona. Ella ha sido la modelo encargada de presentar este vino MONOvarietal de Malvasia. Una muy buena causa que te entará por los ojos.
3- Hop hop
Sin duda que esta bodega se ha tomado muy en serio esto del packaging. Nos encanta!!!. Con un diseño moderno, simple, potente y único han conseguido que sus botellas de vino destaquen entre todas las demás que utilizan etiquetas con la típica información habitual.
4- Xitxarel·lo
Original, fresco y muy atrevido el vino blanco Xitxarel·lo te está llamando a gritos para que no pases de largo. Y es que no me dirás que no es provocador diseñar una botella que lleva nada más ni nada menos que 77 insultos incorporados. Un zas en toda la cara para sondear entre los #winelovers las ganas que tienen de disfrutar del vino en su expresión más irreverente.
5- Paco y Lola
Conocido popularmente como el vino de los lunares, en poco tiempo Paco & Lola ya se ha hecho un nombre en el mercado. No tan sólo por la imagen divertida y sofisticada de sus botellas, sino también por su buen gusto.