BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Una Nit en Globus

Vino tinto Una Nit en Globus

10€

Un vino tinto para dejar volar la imaginación

Tipo de Vino tinto
Bodega Josep Grau Viticultor
Variedades Garnacha, Samsó y Syrah Crianza: 6 meses
Crianza 6 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Esta es la historia de un valiente que siendo bróker un día decidió romper con su frenética vida y resetear sus prioridades. Así decidió vivir la vida y no simplemente verla pasar. Así nació Josep Grau Viticultor. “Si la vida te frena, para y escucha”.

Hoy desde sus viñedos en el Montsant vive la vida a otro ritmo pero con el amor y el esfuerzo que la viña necesita. La historia de Josep Grau nos ha encantado y sus vinos son el ejemplo de la pasión y de la vida en armonía.

Cómo lo vemos

Si entras en la vinacoteca con ansias de libertad descubrir en el lineal el vino tinto Una Nit en Globus (Una Noche en Globo) te va a conquistar. Y es que ver en la etiqueta la imagen de un globo antiguo, volando en medio de una noche de luna llena te llevará la mente a un momento de lo más romántico y evocador.

 

 

A la hora de beberlo

Una Nit en Globus es el primer vino del nuevo proyecto ubicado en la población de Capçanes (Priorat) que incluye vinos de larga evolución que muestran la grandeza de la uva en diferentes suelos y la inmensidad de garnacha y cariñena cultivadas de forma ecológica. Un vino tinto sabroso, frutal  y fresco desde el primer sorbo.

 

 

 

Cuándo descorcharlo

Si estás en momento confinamiento quizás el vino tinto Una nit en globus te puede ayudar. Y es que si algo es libre para volar en estos días es nuestra mente… Así que con cenita chula y una botellita del vino Una nit en globus os podéis currar un viaje de lo más placentero.

 

 

Maridaje Musical

Para los que ya nos tenemos más vistos que el tebeo… Con el vino tinto Una nit en globus y Carlos Sadness siempre hay momentos pasa dejar volar la imaginación y redescubrirnos.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte