BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Clos del Gos

Vino tinto Clos del Gos

9€

Un vino tinto poderoso del Montsant

Tipo de Vino tinto
Bodega Celler Terra i Vins
Variedades Garnacha, Cariñena y Syrah
Crianza 4 meses en barrica de roble francés
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 9€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Fruto de cinco amigos unidos por un mismo sueño, Cellers terra i vins es una bodega que elabora pequeñas producciones de la DO Terra Alta, la DO Montsant, la DOQ Priorat y la IGP Bajo Aragón. Unos vinos jóvenes, activos y dinámicos que muestran el espíritu de cada uno de los terroirs trabajados. En el caso de Clos del Gos se trata de un Montsant como la copa de un pino.

Cómo lo vemos

Clos del Gos (el terreno del perro) muestra en la etiqueta como el fiel amigo del hombre vigila con astucia y cuidado a su rebaño. Del mismo modo, este vino es fruto del trabajo diario que esta bodega dedica con pasión en cada uno de sus vinos. Sin duda, este vino es un muy buen compañero.

 

A la hora de beberlo

Como un buen Montsant, el vino tinto Clos del Gos tienen cuerpo, potencia y estructura. Fruta y mineralidad que se combinan mágicamente y que en buena compañía se convierte en un vino de lo más goloso y agradable. Todo un abrazo para el cuerpo y el alma que, sin duda, calentará el ambiente.

 

 

 

Cuándo descorcharlo

Si no sabes como encarar tu cita y quieres que a ritmo de dos copas todo fluya como agua de cascada, abre una botella de Clos del Gos y verás como todo viene rodado… Y es que para ser uno mismo, no hace falta complicarse la vida.

 

Maridaje Musical

Con el vino tinto Clos del Gos y Me envenenas de la Bien Querida brindamos por todas aquellas relaciones tóxicas de las que nos hemos sabido librar. Y es que aunque cuando estás ahí parece que nunca podrás desengancharte, lo cierto es que llega un día en el que el veneno ya no hace efecto.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.