BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Siuralta Rouge

Vino tinto Siuralta Rouge

15€

Un vino tinto que es pura fruta

Tipo de Vino Montsant
Bodega Vins Nus
Variedades Garnacha y Trepat
Crianza 6 meses en depósito de acero inox y ánforas
Añada 2018
Volumen de Alcohol 13%
Precio +/- 15€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Vins Nus es el nuevo proyecto de Alfredo Arribas en Montsant. Un arquitecto que ya nos sorprendió con sus vinos Portal del Priorat y que ahora se atreve a experimentar con los vinos de mínima intervención en las zonas del Priorat y Montsant. Como resultado consigue unos vinos de altura en un entorno medio-salvaje en el que se trabaja de forma natural, sin ninguna adición de SO2 ni cualquier otra sustancia química. Para flipar!

Cómo lo vemos

Ya como indica su nombre Vins Nus (vinos desnudos), la línea de vinos naturales de Alfredo Arribas se descubre claramente tal y como es. Una botella que muestra la turbidez tan identificativa de un vino natural que no han sido ni clarificados ni filtrados y que acompañado de una pequeña etiqueta nos indica su categoría, en este caso “Rouge” (rojo en francés) para indicar su carácter alegre y luminoso.

A la hora de beberlo

Vinificado sin ningún aporte enológico químico y envejecido durante 6 meses en depósitos acero inoxidable y ánforas de barro, el vino tinto Sirualta Rouge es puro jugo de fruta. La expresión más natural de una uva que ha sido cultivada sin más pretensiones que mostrarse tal y como es. Así que si te apetece introducirte en el mundo de los naturetis que tan de moda se han puesto, para empezar este vino no está nada mal.

Cuándo descorcharlo

Para abrir el vino Sirualta Rouge no necesitas nada más que ganas. Al ser un vino sin florituras ni maquillaje es ideal para hacer un mano a mano y soltar verdades como templos. Ah, eso sí ¡Cuidado con el que se te ponga por delante!

Maridaje Musical

Con el vino tinto Sirualta Rouge y “Fiera de mi” de María Arnal y Marcel Bages exploramos nuestra naturaleza más salvaje y sacamos la fiera que llevamos dentro.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.