BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino blanco La Rumbera

Vino blanco La Rumbera

15€

Un vino blanco muy mediterráneo

Tipo de Vino blanco
Bodega Oriol Artigas Viticultors
Variedades Pansa blanca
Crianza 9 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 12,5%
Precio +/- 15€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Oriol Artigas es un viticultor de nueva generación. Un viñador comprometido con su territorio, Alella (Barcelona) de dónde extrae cada uno de sus vinos elaborados con variedades autóctonas, de forma natural y no intervencionista. Pequeñas producciones que se embotellan sin clarificar, ni estabilizar, ni filtrar y sin añadir sulfuroso. Vamos, todo un “naturetis” en toda regla.

Cómo lo vemos

A primera vista el vino blanco La Rumbera muestra todo el encanto mediterráneo. Una barquita dibujada que despierta todo nuestro interés. Ahora sí, si te esperar echarte el vino en la copa y disfrutar de un vino brillante y transparente, lo tienes claro…. Si por algo destaca un vino natural es por ser turbio. Y es que la turbidez en un vino es tan natural como la propia uva. Te atreves a descubrirlo?

 

A la hora de beberlo

No es la primera vez que te decimos que catar un vino natural no es más de lo mismo. Puede que al principio te cueste ya que somos de costumbres fijas y de primeras puede parecernos raro. Sin embargo, si tienes la suerte de adentrarte en sus propiedades disfrutarás de la máxima expresión de la fruta. Recuerdos de manzana, pera e incluso sidra te pasaran elegantemente por nariz y paladar. Tómate tu tiempo y disfruta.

 

Cuándo descorcharlo

Los mediodías son alegría y qué mejor que pasarlos en buena compañía. El vino blanco La Rumbera es una muy buena excusa para dar la bienvenida a los primeros ramalazos primaverales y compartirlo con tus más allegados. A rumbera se ha dicho!

 

 

Maridaje Musical

Con Baiuca & Nita y el vino blanco La Rumbera brindamos por las buenas colaboraciones. Y es que juntos todo sabe mucho mejor.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte