BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino blanco Bancal del Bosc Blanc

Vino blanco Bancal del Bosc Blanc

10€

Un vino blanco de lo más paisajístico

Tipo de Vino blanco
Bodega Vinyes Domènech
Variedades Garnacha blanca
Crianza
Añada 2019
Volumen de Alcohol 13,5%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Originario de Falset, en el Priorat, Joan Ignasi Domènech, no tenía vinculación alguna con el vino hasta que en 2002. Atraído por este apasionante mundo, y con el apoyo de su familia decide crear su bodega, Vinyes Domènech. Sus viñedos se encuentran en un entorno con un gran valor ecológico y dentro de un espacio natural protegido. “Su Toscana particular”, así es como a Joan Ignasi le gusta llamar a este paisaje tan espectacular donde se respira armonía y paz.

Cuidando con mucho amor y mimo sus viñedos, con la práctica de una viticultura ecológica, teniendo en cuenta el calendario lunar en todos sus procesos y con el apoyo de uno de los enólogos mayor valorados de la zona, Toni Coca, podemos sugerirte que pruebes este vino blanco porque estamos convencidas que te gustará.

Cómo lo vemos

Con una presentación sobria y austera, el vino blanco Bancal del Bosc nos augura la frescura y naturalidad de su contenido. Un vino que nace en un bancal, es decir, en un trozo de tierra plana cultivada alrededor de una zona boscosa y que no ha tenido ningún producto químico en los procesos de cultivo. Sí o sí hay que ponerlo en frío.

 

 

A la hora de beberlo

“No hay mayor elogio para la Garnacha que dejar que exprese su elegancia, su paisaje y su origen, en definitiva su geografía”. Con esta frase Joan Ignasi Domènech expresa a la perfección lo que vamos a encontrarnos en esta botella de Bancal del Bosc. Un vino blanco joven 100% Garnacha expresivo, goloso y fresco que nos sabe a las mil maravillas.

 

 

 

Cuándo descorcharlo

Descorchar una botella de Bancal del Bosc Blanc en estos momentos es proclamar al viento que queremos disfrutar, celebrar, compartir, salir con nuestros coleguitas del alma y brindar y brindar por la suerte que tenemos que la vida nos haya puesto en el mismo camino.

 

Maridaje Musical

Con el vino blanco Bancal del Bosc y Neuman tomamos fuerza para darle la vuelta a todo esto. Y es que amigxs, pronto alzaremos las copas y brindaremos por nosotrxs. Porque, más que nunca, nos lo merecemos.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.