BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

  /  Vino blanco Ses Nines

Vino blanco Ses Nines

12€

Un vino blanco para desconectar

Tipo de Vino Blanco
Bodega Celler Tianna Negre
Variedades Prensal Blanc, Chardonnay, Muscat
Crianza El Chardonnay 8 semanas en barrica
Añada 2015
Volumen de Alcohol 12,5%
Precio +/- 12€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

La etiqueta del vino blanco Ses nines ilustra a una niña saltando a la cuerda. Cuando descubres que esa niña de casa de payés heredó en su día un tesoro en forma de viñedo. Que supo después ya como madre traspasar a su familia el amor y cuidado por la viña e impulsar un proyecto como Celler Tiana Negre. Sólo puedes querer catar los vinos de esta familia de Binissalem y querer agradecer a esa niña-mujer-madre su inspiración y ejemplo.

Cómo lo vemos

Ver la botella de vino blanco Ses nines en el líneal es sonreir. Te trasporta al patio del cole, a jugar, a niñez, a inocencia… a querer probar ese vino y a ver si hasta tienes suerte, y vuelves a aquellos momentos donde ser feliz no era un deseo sino una realidad.

A la hora de beberlo

Fruta blanca madura y notas florales… escenario perfecto para saborear este vino y transportarte a dónde tu desees. Eso sí!, buen rollo garantizado.

Cuándo descorcharlo

Cuando estás hasta los mismísimos de todo y no ves por donde salir. Descórchate una botella de vino blanco Ses nines, respira, cierra los ojos… y fluye.

Maridaje Musical

Con el vino blanco Ses nines y Txarango brindamos por todos los buenos recuerdos que en momentos malos nos dan ese puntito de energía positiva para seguir. Gracias!!!

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.