Vino tinto El vividor
Un vino tinto muy canalla
Por qué comprarlo
Al igual que sus hermanos Mala Vida (DO Valencia), Bala Perdida (DO Alicante) y Vivir Sin Dormir (DO Jumilla) los vinos de Antonio Arráez irrumpen en el mercado para revolucionar. Vinos que dan a conocer las mejores virtudes de las variedades más representativas de Levante vestidas al estilo más transgresor. Vamos, que provocando de esta manera no hay quien se resista.
Cómo lo vemos
La etiqueta del vino El vividor nos encanto. Por algo será que ha ganado más de un premio a la mejor ilustración, packaging y dirección artística. Y es que estos chicos lo saben hacer muy bien. Bajo la mirada de Antonio Arráez, un enólogo que se presenta como un valenciano de nacimiento y multimillonario de espíritu, han sabido darle la vuelta al mundo del vino y ponerse en el bolsillo a todos los que pasamos de esnobismos.
A la hora de beberlo
Pero si el packaging de este vino es un canto al carpe diem, una vez lo pruebas es una tentación difícil de rechazar. Elaborado con la variedad autóctona Bobal, la estrella de la Denominación de Origen Utiel-Requena, es un vino potente que, además, derrocha salud. Y es que la Bobal es una de las uva con mayor contenido en resveratrol, una sustancia cardiosaludable que te alegra la vida y el corazón.
Cuándo descorcharlo
Momentos gamberros los tenemos todos. Eso sí, siempre con amigos. Así que llévate un par de botellas con los coleguitas de toda la vida y arranca motores. La fiesta la tienes asegurada.
Maridaje Musical
Con el vino tinto El vividor y el incombustible de Iggy Pop brindamos por nuestra faceta más golfa. ¡Y lo bien que nos lo pasamos!