BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Kimera

Vino tinto Kimera

13€

Un vino tinto fruto de una ilusión

Tipo de Vino tinto
Bodega Gonzalo Celayeta Wines
Variedades Garnacha
Crianza 12 meses
Añada 2017
Volumen de Alcohol 13%
Precio +/- 13€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Este vino tinto Kimera empieza a cocinarse en 2015 cuando dos amigos locos por el vino, Luis Moya y Gonzalo Celayeta, quieren conseguir embotellar un vino que transmita el terroir y la particularidad de la garnacha que cultivan en sus viñedos en San Martín de Unx (Navarra). El resultado a tanto empeño ha merecido la pena y Kimera es un vino digno de ser probado.

 

 

Cómo lo vemos

Según el diccionario, una quimera es un sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice. Ahora bien, si entras en la vinacoteca y te la encuentras escrita con “K” de kilo entonces te encuentras ante un sr. vino envuelto en una presentación de lo más ancestral que sin duda acaparará tu atención.

 

A la hora de beberlo

Kimera es un fantástico vino de garnacha, muy expresivo y sabroso con una buena intensidad y dispuesto para hacernos disfrutar no solo de su variedad de uva, sino también de su especial elaboración a la vieja usanza,  en ánforas de barro viejas y gruesas.

 

Cuándo descorcharlo

Todos tenemos sueños e ilusiones que sabemos que nunca vamos a ver cumplidos pero… Qué coño! Soñar despierto es gratis y si además los maridamos con un buen vino como Kimera… al igual, igual hasta no parecerán tan imposibles.

Maridaje Musical

Con el vino tinto Kimera y Avant de Zoo alzamos las copas por los momentos en los que, hayamos o no hayamos cumplidos los sueños, no queda otra que avanzar.

 

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.