BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Nexo

Vino tinto Nexo

10€

Un vino tinto mediterráneamente sabroso

Tipo de Vino Tinto
Bodega Hermanos Jiménez Vila
Variedades Bobal
Crianza 12 meses
Añada 2017
Volumen de Alcohol 14'5%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentocoleguita

Por qué comprarlo

El irresistible encanto del mundo del vino continúa atrayendo a empresarios de otros sectores que deciden adentrarse en este universo. Los hermanos Marisa y Jorge Jiménez Vila no lo dudaron en cuanto uno de ellos lo propuso. Tenían disponible una nave en Requena y un mar de viñas alrededor. Desde el inicio apuestan por un cultivo ecológico y fruto de esta convicción nace el vino tinto Nexo. Un aplauso para los valientes que se atreven con todo.

Cómo lo vemos

La verdad que el diseño de la etiqueta del vino tinto Nexo nos parece de lo más psicodélico. Una etiqueta innovadora y moderna que, en los tiempos que corren no te destapamos ningún secreto, ayudará a que tus ojos se fijen en este vino tinto entre los otros del lineal. Si hoy has entrado en la vinacoteca con el gusanillo de una noche loca, Nexo puede ser un buen aliado.

A la hora de beberlo

Nexo es un vino estupendo para adentrarse en la no muy conocida D.O. Utiel-Requena. La bobal la variedad estrella originaria precisamente de esta zona se nos presenta potente, intensa y con mucho cuerpo. Como resultado tenemos frente a nosotros todo un señor vino con unas cualidades organolépticas extraordinarias.

Cuándo descorcharlo

Para aquellas cenas preludio de una noche de lo más loca, lleva a la mesa un vino tinto Nexo. Verás cómo brindar con tus coleguitas con una copa de este vino será el preliminar perfecto para compartir una noche mágica. Que aunque ya pasamos de los cuarenta hay un nexo que nos une y es que “Quien tuvo, retuvo”.

Maridaje Musical

Con el vino tinto Nexo y Ayer Salí de León Benavente brindamos por las noches golfas que uno disfruta como si no hubiera un mañana…

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte