BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

  /  Los Valientes   /  Descregut; los vinos inquietos del Penedés

Descregut; los vinos inquietos del Penedés

Can Descregut está formado por una pareja de bodegueros que apuestan por la ecología, la originalidad y la evolución.

Un saber hacer que se muestra en cada uno de sus creaciones. Utilizan variedades propias del Penedès como el Xarel·lo, el Xarel·lo rojo o la Macabeo resurgen con propiedad.

Arantxa y Marc, Marc y Arantxa forman el “binomio” perfecto para la creación de vinos con marca Penedès. Procedentes los dos de familias vitivinícolas, en el 2012 crean su propio sello Can Descregut.

Nombre originario de la impresionante masía donde se encuentra la bodega en Vilobí del Penedés (D.O. Penedès) y que da fe a una filosofía de trabajo que apuesta por seguir sus propias convicciones sin dejarse llevar por creencias preconcebidas.

Can Descregut nos ofrece elaboraciones inquietas que parten de la viña. Apuesta por variedades autóctonas y realzan la esencia de una D.O. que en los últimos años renace con personalidad propia. Mimando como miman estos chicos la uva de principio a fin, sus vinos dejan de todo menos indiferente.

Intensidad, complejidad y persistencia son tres conceptos que se reflejan es cada una de sus elaboraciones. Para empezar puedes adentrarte en su mundo con la colección Benvingut, Atrevit i Vinomi. Pero si de verdad quieres entrar de lleno en el Penedès profundo, sumérgete en sus vinos blancos de un único terroir Vermell o Horafosca.

Descubre aquí nuestra cata molona de Vermell

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte