Vinos para quedarse en casa
Lo cierto es que esto que estamos viviendo estos días es de lo más surrealista. El coronavirus nos obliga a dejarlo todo y a encerrarnos en casa. Así que ahora que no hay otra que aguantar el nervio dentro de cuatro paredes, qué mejor que darle la vuelta y disfrutarlo con unos buenos vinos.
4 vinos para el confinamiento
1- Vino blanco Extrany solidari de Can Credo
En momentos como estos donde nos encerramos en casa por una causa de responsabilidad social, es un buen momento para disfrutar de un vino blanco de lo más solidario. Un vino blanco biodinámico que se nos muestra potente, intenso, sabroso, mineral y que nos ayuda a formar parte activa del cambio que sabemos que nuestro mundo loco necesita.
2- Vino tinto Dido de La Universal
Sara Pérez de Mas Martinet y René Barbier de Clos Mogador saben hacer vinos un rato. Hijos los dos de prestigiosos viticultores han sabido heredar la sabiduría y la pasión por el trabajo bien hecho. Un tinto joven que rebosa frescura y que nace para dejar siempre huella emocional, nunca material. Hecho con tanto amor es ideal para disfrutarlo en la mejor compañía.
3- Vino tinto surrealista de Sin Etiquetas
Nos dicen hace un año que nos tenemos que confinar en casa y no nos lo creemos. La pandemia está pegando fuerte y nos está llevando a vivir momentos surrealistas. Que mejor que paliarlo con un vino tinto, afrutado y fresco que nos recuerda que juntos podemos salir airosos de todo.
4- Vino rosado Hacienda López de Haro Rosé de Vintae
Porque estemos encerrados no quiere decir que no podamos dar la bienvenida a la primavera. Que aunque sea entre cuatro paredes la sangre también nos altera. Nada mejor que un rosado, fresco y afrutado para montarnos nuestra propia terraza particular en nuestra casa.