Los vinos del crownfunding
Aunque es cierto que todavía no hemos probado ningún vino de estas tres bodegas, la iniciativa nos ha molado. Y es que hoy en día hay que ser valiente para defender a ultranza tu tierra, tus viñedos y tus vinos.
Bodegas Ramayal, Bodegas Castro Mendi y Cepas de la Culebra son tres proyectos vitivinícolas que han decido poner en marcha juntos una iniciativa. Se trata de un crowdfunding en la plataforma Verkami para dar a conocer una zona vitícola que todavía es desconocida para muchos.
La iniciativa fue impulsada por Cepas de Culebra. Gracias a las aportaciones de 130 mecenas el año pasado pudo dar a conocer su primera producción de vinos. Visto el éxito de la primera edición, Bodegas Ramayal y Bodegas Castro Mendi se unen a este crowdfunding. El objetivo se dar a conocer sus vinos y la Sierra de Culebra.
Si algo tienen en común estas tres bodegas, a parte de ubicación, es su manera artesanal de trabajar el viñedo y el respeto por unas tierras ancestrales.
Si quieres conviértete en un auténtico mecenas del vino, sólo debes realizar la aportación que más encaje contigo. Aventurero, explorador, descubridor, conquistador… Tú eliges tu perfil winelover para probar unos vinos que prometen mucho.