BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Nas del Gegant

Vino tinto Nas del Gegant

14€

Un vino tinto aromáticamente gigante

Tipo de Vino Tinto
Bodega Escoda-Sanahuja
Variedades Garnacha Tinta, Cariñena, Merlot y Cabernet Franc
Crianza 10 meses en acero inoxidable
Añada 2018
Volumen de Alcohol 13,5%
Precio +/- 14€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Si quieres introducirte en el mundo de los vinos naturales el vino tinto Nas del Gegant es una muy buena opción y es que el Celler Escoda Sanahuja lo saben hacer muy bien. Tandem de enólogos formado por Joan Ramón Escoda y Mº Carmen Sanahuja son defensores acérrimos de la D.O. Conca de Barberà (Tarragona). Además, como son miembros del Grupo de Trabajo Biodinámico del Mediterráneo y también de PVN (Productores de Vinos Naturales), elaboran sus vinos con prácticas ecológicas y biodinámicas y respetando al máximo el terroir y la cepa. Con tanto amor por el entorno natural que les rodea es imposible que no tengan buenos resultados.

Cómo lo vemos

El vino tinto Nas del Gegant, en catalán nariz del gigante, recibe este nombre por la gran expresión aromática que muestra solo servirse en la copa. Y qué mejor que representarlo con el dibujo de un conejo, animal cuyo sentido del olfato está de lo más desarrollado. Si a eso le sumamos que es un vino que no contiene sulfitos añadidos, nos encontramos con los aromas propios de la uva, a pelo y sin maquillajes que puedan enmascarar.

 

 

A la hora de beberlo

Cuando pruebes el vino tinto Nas del Gegant, no te esperes lo de siempre. Sírvetelo con tranquilidad y deja que se abra en la copa. Una vez te lo acerques no te cortes e intenta reconocer los aromas frutales, las notas herbáceas y los toques minerales…. Si no los percibes, no te preocupes, seguro que algún recuerdo sensorial recibirás. Y es que cada uno tiene su memoria olfativa propia, no crees?

 

Cuándo descorcharlo

Cuando estés en pareja, en petit comité y con todo el tiempo del mundo es momento para abrirte el vino tinto Nas del Gegant. Instantes deliciosos para compartir en confianza y dar rienda suelta a la imaginación…

Maridaje Musical

En el mundo de la pareja, hay combates y combates… Siempre hay un momento para hacer una tregua y maridar la noche con Love of lesbian y el vino tinto natural Nas del Gegant. Aunque sea para tomar fuerzas para un segundo asalto 😉

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.