BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto La cometa de Quinta Milú

Vino tinto La cometa de Quinta Milú

14€

Un vino tinto que derrocha generosidad

Tipo de Vino tinto
Bodega Lively wines
Variedades Tempranillo
Crianza 12 meses
Añada 2017
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 14€
Momento de Consumo #momentoacierto

Por qué comprarlo

Vinos artesanos, de pueblo y fieles representantes de la tierra en la que nacen.  Así define sus elaboraciones Quinta Milú, una pequeña bodega familiar ubicada en la población de La Aguilera (Burgos). Germán R. Blanco, el alma mater del proyecto, tiene claro lo que quiere y bajo el sello Lively-wines trabaja sus propios viñedos de manera orgánica y sostenible, con su pequeña producción, sus métodos casi ancestrales, como pisar las uvas, sus micro-fermentaciones, elabora sus vinos con la mínima intervención posible con el fin de respetar el lugar en el que han nacido las uvas.

Nos encanta leer su manifiesto y encontrarnos algo tan bonito como esto: “La verdadera belleza de los vinos con alma está en la suma de sus imperfecciones. Siempre entró la luz a través de las grietas…”. Pues ya podemos daros nuestra enhorabuena y afirmar que el vino tinto La Cometa es vuestra perfecta imperfección. Qué grandes!

 

 

 

Cómo lo vemos

Hemos leído que Milú es el nombre cariñoso con el que Germán Blanco llama a su hijo Lucas, Mi Lucas. Solo ya con esto el vino nos ha enamorado, si le sumamos que la etiqueta de este tinto no transmite armonía, sensibilidad, sostenibilidad y calidad… No hay otra que llevárselo a casa. Y es que la botella del vino La Cometa de Quinta de Milú es toda una declaración del maravilloso vino tinto que contiene.

 

 

 

 

 

A la hora de beberlo

La Cometa es el buque insignia de la bodega y la representación de sus viñedos nacidos a más altitud (900 m) y más viejos (80 años). Y aunque estamos hablando de un Ribera del Duero bien estructurado, equilibrado y elegante este vino tinto no tiene nada de convencional. Un vino tinto muy expresivo con una gran relación calidad-precio que derrocha pasión por todos sus poros. 

 

 

 

Cuándo descorcharlo

El vino tinto La Cometa es un vino para un momento acierto total. Ya sabes, nada mejor para descubrir la belleza del alma que sumando todas sus imperfecciones…  Así que preséntate tal cual eres (con botella del vino La Cometa en mano) y descubrirán la buena persona que eres.

 

Maridaje Musical

Porque cuando das con ellas se te mueve algo por dentro y cobra sentido formar parte de esto. Hoy con el vino tinto La Cometa de Quinta de Milú y Manel alzamos las copas y abrimos las puertas a la buena gente.

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte