BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Callejo

Vino tinto Callejo

15€

Un vino tinto que te arreglará el día

Tipo de Vino tinto
Bodega Félix Callejo
Variedades Tempranillo
Crianza 12 meses
Añada 2015
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 15€
Momento de Consumo #momentoacierto

Por qué comprarlo

Félix Callejo nace en Sotillo de la Ribera, dentro de una familia con una larga tradición en el mundo del vino como “corredores de vino” (una especie de agente comercial). A los 16 años, tuvo que asumir las riendas del negocio familiar y siempre tuvo el sueño de elaborar su propio vino. Y así fue, con gran esfuerzo y pasión, cuando en 1989 sale a la luz la primera cosecha. No cabe duda que con tanta dedicación, pasión y solera no puedes dejar escapar probar uno de sus vinos, y empezar con Callejo no está nada mal. Un vino que muestra un gran respeto a la variedad tempranillo de la Ribera en una de las zonas donde mejor madura.

 

Cómo lo vemos

El vino tinto Callejo habla por sí mismo del estilo de una de las denominaciones con más prestigio de la península. Una D.O. que ha sabido aunar tradición con modernidad como ninguna. Algo que en este vino se nota tanto en la presentación como en su interior. No te decepcionará.

 

A la hora de beberlo

Callejo es un vino con toques frutales intensos y persistentes. Una muy buena opción si lo que buscas es un crianza que plasme a la perfección el equilibrio entre fruta y madera.

 

 

Cuándo descorcharlo

Callejo es de aquellos vinos que sabes que te va a dejar en buen lugar. Así que si de lo que trata es de acertar con la elección por eso de no saber muy bien los gustos de los comensales, ya lo tienes. Pon en la mesa una botella de este vino tinto y quédate de los más tranquilo.

Maridaje Musical

Con el vino tinto Calleja y “Girls y Boys” de Blur brindamos por aquellos que nos recuerdan que los momentos buenos no son tan difíciles de obtener. Un maridaje musical de toda la vida que te puede arreglar el día.

 

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.