BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Orange wine Garay Luz

Orange wine Garay Luz

11€

Un orange wine con mucha luz

Tipo de Vino Otros
Bodega Bodega Garay
D.O.
Variedades Zalema
Crianza 4 meses en depósito de acero inox
Añada 2019
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 11€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Bodegas Garay nace de la ilusión de recuperar cepas de más de medio siglo y de volver a poner en el punto de mira la variedad reina de la zona de Huelva; la Zalema. Un trabajo meticuloso y dedicado que hasta 2009 se quedaba a medias cuando la uva se vendía a otras bodegas de la zona. A partir de entonces es cuando Mario Garay y Ana González deciden tomar el timón y acabar el trabajo hasta el final siendo ellos mismos los encargados de vinificar sus cultivos. El resultado son vinos auténticos de la zona que expresan todo su potencial en copa.

Cómo lo vemos

El orange wine Garay Luz te va a sorprender. No solo por estar elaborado con una variedad y una metodología poco habituales, sino también por su presentación de lo más original. Con sello de cera y etiqueta colgando en botella ya te está advirtiendo que este vino es todo arte. Sin duda, original de principio a fin!.

A la hora de beberlo

Pero si por algo destaca el vino blanco Garay Luz es por cómo se elabora. Vinificado en ánforas de barro con pieles, pepitas y pulpa se trata de un orange wine de evidente color anaranjado con un punto de microxidación, notas cítricas y un delicioso toque salino marca de la casa. Sin duda no te dejará indiferente.

Cuándo descorcharlo

El orange wine Garay Luz no es un vino para tomarse a la ligera… Al tratarse de un vino elaborado con métodos ancestrales, es de todo menos estándar. Así que si quieres darle un toque de luz a  esta época de confinamiento donde todos los días parecen iguales, este vino te va a sorprender.

Maridaje Musical

Con el orange wine Garay Luz  y “Te quiero y lo çabe” de Califato 3/4 nos dejamos sorprender por aquellos que saben beber de la tradición y reinventarse tan ricamente.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.