BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto LO VY Negre

Vino tinto LO VY Negre

8€

Un vino tinto diferente

Tipo de Vino tinto
Bodega Moisés Virgili Rovira
D.O.
Web
Variedades Sumoi
Crianza 9 meses en acero inoxidable
Añada 2019
Volumen de Alcohol 13,5%
Precio +/- 8€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Moisés Virgili es un joven viticultor que, tras trabajar en distinta bodegas vitivinícolas en Chile, Sudáfrica y Cataluña, en 2009 tomas las riendas de la granja familiar ubicada en La Nou de Gaia, en Tarragona, Allí, junto a su mujer Ángela, elaboran vinos naturales que, gracias a la mínima intervención y a las prácticas biodinámicas, reflejan perfectamente en entorno mediterráneo donde viven.

 

Cómo lo vemos

En la etiqueta de este vino aparece una imagen de un antiguo monje, sin duda alguna protagonista de la creación de los primeros vinos. Una manera de lo más bucólica para reivindicar la recuperación de los métodos ancestrales. Además, con el nombre del vino “LO VY”, un artículo neutro muy utilizado en esta zona de Tarragona, Moisés refuerza la identidad del lugar y del vino. Vamos, que con una presentación así, no cabe duda que nos encontramos frente a un vino natural.

 

A la hora de beberlo

Antes de abrir el vino tinto LO VY Negre conciénciate de que no te vas a encontrar con un vino de toda la vida. Y es que este vino sin añadidos enológicos se trata de un vino goloso, confortable y alegre que, en cuanto le pilles el gusto, te va a encantar. Pura fruta fresca que invita a repetir.

 

 

Cuándo descorcharlo

Entre tú y yo LO VY Negre hay que probarlo con tranquilidad y paciencia. Un tinto que aunque al primer sorbo te parecerá diferente, cuando se abra en copa te permitirá disfrutar de la jugosidad de la fruta tal y como si estuviese en medio del campo. ¿Te atreves?

Maridaje Musical

Con el vino tinto LO VY Negre y “Merichane” de Zahara brindamos por los que se atreven a mostrarse tal como son, sin adornos ni florituras. Y es que qué mejor medicina que pensar, decir y hacer lo que uno siente por dentro.

 

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.