Vino rosado Rosa
Un vino rosado que te sacará los colores
Por qué comprarlo
Sorprender con este vino rosado es garantía de empezar muy bien cualquier encuentro, velada o lo que se tercie… Todo un vino fetiche que deja sin argumentos a aquellos que todavía no han descubierto el poder del rosa.
Cómo lo vemos
El vino Rosa está de estreno con la reedición de su etiqueta. Un nuevo diseño con cierto aire folklórico que proyecta sin necesidad de palabras toda la fiesta que se encuentra dentro. Y es que al haberse apuntado a la moda del rosa palo, Azul y Garanza define de un sólo vistazo la frescura y el descaro de este vino rosado.
A la hora de beberlo
Aunque la asociación de ideas parece clara; a menos color, menos fuerza, este vino trae cola. Fresco, frutal y de trago fácil presenta impactante carácter final que te llegará a sacar los colores. Digan lo que digan, no subestimes el poder del rosa.
Cuándo descorcharlo
Sea porque estás de rollo brunch, porque te mola lo de la hora Martini o simplemente porque hace mucho calor, el vino Rosa es ideal para ese tan estupendo día en el que te despiertas con ganas de hacer vida social.
Maridaje Musical
Estés como estés, vayas donde vayas, podemos decirte que con un vino Rosa nunca estarás solo.