BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino rosado Pomagrana

Vino rosado Pomagrana

10€

Un vino rosado que pide buen tiempo

Tipo de Vino rosado
Bodega Lectores Vini
Variedades Tempranillo y Trepat
Crianza
Añada 2018
Volumen de Alcohol 11%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Fredi Torres nació en Galicia, pero con pocos añitos se mudó a Suiza. Su primera pasión, fue la música pero por aquellas cosas de la vida decide abandonar su carrera como DJ y cambiar radicalmente de rumbo para comenzar de cero trabajando como viticultor y formarse después, en lo que será su segunda pasión, la viticultura y enología. Tras pasar por muchas de las mejores bodegas de Borgoña, Argentina, y Sudáfrica aterriza de nuevo en nuestro país iniciando proyectos en Priorat, Ribera Sacra, Montsant y en Conca de Barberá. Es en esta última que, junto a Marc Lecha, forman el tándem Lectores Vini y elaboran su primer vino Pomagrada. Además  impulsan el salón de vinos Off the Record que concentra a pequeños productores de distintas zonas españolas coincidiendo con la Wine Week Barcelona.

Con semejante curriculum ya te decimos que sí o sí tienes que catar este vino rosado.

Cómo lo vemos

Si entras en la vinacoteca esos días de primavera en los que te apetece algo fresco y alegre estamos seguras que ver en el lineal la botella de este vino rosado Pomagrana te acabará de convencer. Con su etiqueta azul turquesa llena de limones, naranjas, granadas,…te entrarán ganas de ponerlo en tu nevera para poder descorcharlo en esos días que empieza el calorcito.

A la hora de beberlo

Pomagrana es un refrescante rosado elaborado con la variedad por excelencia de Conca de Barberà Trepat. Un vino afrutado, ligero y muy aromático. Elaborado con la mínima intervención tanto en viñedo como en bodega, te aseguramos que saborearás deliciosa fruta por un tubo.

 

Cuándo descorcharlo

Descorcha una botella de Pomagrana en una de esas comidas con coleguitas que ya huelen a verano… Y si no puedes por eso de que #yomequedoencasa… No nos queremos ni imaginar cómo será el momento del reencuentro cuando todo esto acabe. 😉

Maridaje Musical

Con el vino rosado Pomagrana y Good Luck de Broken Bells alzamos las copas para que con un poco de suerte podamos vernos pronto amig@s.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte