Vino tinto 6 al revés
Un vino tinto que te da la vuelta
Por qué comprarlo
Ver un 6 al revés es querer ser positivo. Y es que el número 9 es por si mismo la cifra del saber supremo. Así que si no estás en tu momento más perfecto, no te preocupes, tan sólo necesitas abrirte este gran vino tinto y darle la vuelta a la vida.
Cómo lo vemos
Winery arts, la iniciativa formada por el grupo de enólogos creativos Vintae irrumpe en el mercado con una colección de tres vinos modernos y singulares inspirados en el número 9. En este caso el 6 al revés, 9 en potencia, representa el mundo del pensamiento a través de la imaginación. Todo un ejercicio intelectual que, acompañado de un diseño contundente, sin duda alguna, este vino tinto no te pasará desapercibido.
A la hora de beberlo
Tras una elaboración singular, un concepto innovador y una estética original el vino tinto 6 al revés da la vuelta a la creencia de que una región vitivinícola de toda la vida no puede reinventarse. Y eso sin desmarcarse en ningún momento de los matices exuberantes que ofrece la variedad de toda la vida Tempranillo.
Cuándo descorcharlo
Para aquellos días en que la vida te sabe a poco y en los que nada de lo que hagas o digan te sacia, te lo aseguramos, 6 al revés es mano de santo.
Maridaje Musical
Aunque todo este del revés siempre hay un punto de mira que te permite llegar a buen puerto.