BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

  /  Vino tinto El Pícaro

Vino tinto El Pícaro

7€

El vino tinto de las generaciones

Tipo de Vino Tinto
Bodega Matsu
D.O.
Variedades Tinta de toro
Crianza 3 meses en barrica
Añada 2015
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 7€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Matsu, palabra que da nombre a la bodega y que en japonés significa “esperar”, define a la perfección el proyecto de esta bodega y a sus vinos. La inspiración en la cultura japonesa ha impregnado la filosofía de elaboración de sus vinos ecológicos: cuidado por lo natural, respeto, pureza y simplificad… Una vuelta a lo tradicional que sin duda no puedes perderte.

Cómo lo vemos

La cultura japonesa también está presente en la impactante etiqueta de sus tintos. Son tres: El Pícaro, El Recio y El Viejo… Imágenes de tres generaciones de viticultores sencillas, directas y sinceras que conectan directamente con la naturaleza y las personas que dedican su vida al campo.

Y entre nosotros… No vas a poder resistirte a la mirada gamberra, descarada e incontrolable de El Pícaro. Empiezas por el jovencito y seguro que, como nosotras, vas a querer conocer al resto de la familia.

A la hora de beberlo

Como su imagen, el vino tinto El Pícaro es todo juventud y fuerza. Es un vino con cuerpo, de aroma intenso, complejo y con potencia… Eso sí combinado con una elegancia delicada. Un vino moderno y sofisticado elaborado en una D.O. que cuenta con una gran tradición en nuestro país.

Cuándo descorcharlo

Para aquellos días en los que sientes que el estado de ánimo del personal está en modo juguetón, pero precisas de aquella chispa que arranque el tema… Corrrrrre… Pide que traigan a la mesa una botella de vino tinto El Pícaro… A ver si eres capaz de contar las que hay en la mesa cuando os vayáis 🙂

Maridaje Musical

Con el vino tinto El Pícaro brindamos por los momentos “Play-time” que todos necesitamos… Momentos gamberros, descarados e incontrolables… Los momentos “Time-in”, mejor los dejamos para la tila y el mindfunless ?

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.