BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Románico

Vino tinto Románico

10€

Un vino tinto jugoso y sin florituras

Tipo de Vino Tinto
Bodega Teso La Monja
D.O.
Variedades Tinta de Toro
Crianza 6 meses en barrica de roble francés
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentoacierto

Por qué comprarlo

Propietarios también de la emblemática bodega Sierra de Cantabria en La Rioja, los hermanos Miguel y Marcos Eguren llevan años contribuyendo a la transformación de la D.O. Toro. Todo empieza cuando se enamoran de la zona  por sus viejas cepas prefiloxéricas y por unos suelos con matices minerales privilegiados. Dos características que les han permitido dar unos vinos con una frescura y sutileza únicas. Prueba de ello lo encontramos en el vino tinto Románico.

Cómo lo vemos

Bajo el nombre de un estilo arquitectónico extendido profundamente por todo el país, la etiqueta del vino tinto Románico nos recuerda a la típica columna mostrada desde un punto de vista cenital. Al igual que el arte románico, el vino más joven de la bodega se muestra rural, austero y sin florituras. Tal y como  la variedad Tinta de Toro nace y se hace en esta denominación poderosa y llena de virtudes.

A la hora de beberlo

Aunque muchos tengan la idea preconcebida de que los vinos de Toro son sobre todo vinos para maticar, Románico sorprende por su elegancia, frescura y sutileza. Un vino jugoso y fácil de beber que te permitirá redescubrir la variedad Tinta de Toro en su lado más amable.

Cuándo descorcharlo

Románico es todo un acierto tanto por sus cualidades organolépticas como por su precio. Así que si quieres maridar una velada distendida y agradable con este vino tinto lo tienes pero que muy fácil. Tú descorcha el vino y deja que la noche fluya tan ricamente.

Maridaje Musical

Con el vino tinto Románico y “Glowing in the dark” de Django Django brindamos por todas aquellas noches que hemos brillado de felicidad. ¡Y qué ganas de una próxima!

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.