Vino tinto Cojón de gato
Un vino tinto que despierta la curiosidad
Por qué comprarlo
¿Qué existe una variedad de uva que se llama Cojón de Gato?. Alucina!.
Pues sí, es tradicional del Somontano y parece ser que su nombre proviene de la forma alargada de su grano (vamos que ahora no nos viene la imagen de la parte del gato en cuestión…pero será por eso…). Y aunque es obvio que no está entre las uvas más valoradas del país, un olé a vinos divertidos por mostrárnosla tan y tan bien y por pensar que podía prestar su nombre a este vino tinto, nos encanta!!.
Cómo lo vemos
¿Cómo no vas a interesarte por este vino cuando te lo encuentres en el lineal?. Y es que el vino tinto Cojón de Gato no va a pasarte inadvertido, por su look y por su sentido del humor… Que aportar al mundo del vino una imagen desenfada, atractiva y muy muy divertida, mola!!
A la hora de beberlo
El vino tinto Cojón de Gato es un vino goloso, fresco y muy fácil de beber. Vamos ideal de la muerte para amenizar el aperitivo con los coleguitos y sorprender, de todas todas, al personal!
Cuándo descorcharlo
La curiosidad mató al gato… Pues mira, en este caso no!. Así que para todos aquellos momentos en los que necesitas del buen rollo en tu vida… Descórchate una de Cojón de Gato!
Maridaje Musical
Con el vino tinto Cojón de Gato brindamos por aquellos momentos que estando hasta los mismísimos…te invade el deseo de pasar de todo!