Vino tinto Kimera
Un vino tinto fruto de una ilusión
Por qué comprarlo
Este vino tinto Kimera empieza a cocinarse en 2015 cuando dos amigos locos por el vino, Luis Moya y Gonzalo Celayeta, quieren conseguir embotellar un vino que transmita el terroir y la particularidad de la garnacha que cultivan en sus viñedos en San Martín de Unx (Navarra). El resultado a tanto empeño ha merecido la pena y Kimera es un vino digno de ser probado.
Cómo lo vemos
Según el diccionario, una quimera es un sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice. Ahora bien, si entras en la vinacoteca y te la encuentras escrita con “K” de kilo entonces te encuentras ante un sr. vino envuelto en una presentación de lo más ancestral que sin duda acaparará tu atención.
A la hora de beberlo
Kimera es un fantástico vino de garnacha, muy expresivo y sabroso con una buena intensidad y dispuesto para hacernos disfrutar no solo de su variedad de uva, sino también de su especial elaboración a la vieja usanza, en ánforas de barro viejas y gruesas.
Cuándo descorcharlo
Todos tenemos sueños e ilusiones que sabemos que nunca vamos a ver cumplidos pero… Qué coño! Soñar despierto es gratis y si además los maridamos con un buen vino como Kimera… al igual, igual hasta no parecerán tan imposibles.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Kimera y Avant de Zoo alzamos las copas por los momentos en los que, hayamos o no hayamos cumplidos los sueños, no queda otra que avanzar.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.