BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

  /  Vino tinto Surrealista

Vino tinto Surrealista

9.5€

Un vino tinto de lo más daliniano

Tipo de Vino Tinto
Bodega Sin Etiquetas
Variedades Garnacha, Merlot, Syrah
Crianza 5/6 meses en barrica
Añada 2016
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 9.5€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Rodeados de un paisaje que ha inspirado a tantas mentes creativas y que ha sido la cuna del movimiento surrealista, encuentran los valientes Jordi y MirKo, un lugar idílico para emprender un proyecto que da como fruto el vino tinto Surrealista. Ellos dicen “Hacemos vinos, no milagros”… Vale, se lo compramos, pero que cerquita están del mundo divino.

Cómo lo vemos

A ellos les gusta contar que embotellan sueños Sin Etiquetas para todo el territorio nacional. Pero sólo hace falta observar sus distintos proyectos vitícolas para darse cuenta que, en esto de las etiquetas, también se lo curran mucho.

Así que si entras en la vinacoteca y das con el vino tinto Surrealista, seguro te seducirá con la primera mirada, su nombre, su diseño moderno y cosmopolita no van a pasarte desapercibidos. Si das con una de sus 3000 botellas, no la dejas escapar.

A la hora de beberlo

“Quien sabe degustar no bebe jamás un vino, sino que degusta sus secretos” dijo al parecer el propio Dalí. Pues nada mejor que ponerlo en práctica con el vino tinto Surrealista. Descubre si tras su color cereza, su aroma intenso y especiado y su frescura se esconde algún secreto que todavía no conocías.

Cuándo descorcharlo

Momentos surrealistas, a estas alturas, a montones. También es cierto que con la mochila que uno ya lleva se afrontan de otra manera. Si a esto le sumas descorcharte una botella del vino tinto Surrealista seguro transformas el momento, en unas risas.

Maridaje Musical

Con el vino tinto Surrealista y Catarres brindamos por los genios, por Dalí, y por esas frases suyas que tanto nos molan “Declaro la independencia de la imaginación y el derecho del hombre a su propia locura”. Amén!

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.