Vino tinto Sin Complejos
Un tinta de toro con el que se te van las tonterías
Por qué comprarlo
Presentar un vino sin complejos es algo que nos motiva mogollón dentro de un sector que todavía está de lo más encorsetado. Así que tomamos nota y seguimos los consejos de su enóloga Patricia Gil “…no sigas protocolos, disfrútalo sin pensar en nada más, a tu manera…”
Cómo lo vemos
Con una imagen de lo más impactante, Bodegas Gil Luna hace toda una declaración de intenciones para que disfrutes del vino sin esteriotipos. Así que nada. Ponte una venda imaginaria y disfruta de este vino sin tener en cuenta la zona, la uva o la parafernalia que lo acompaña. Salud!
A la hora de beberlo
Aunque se le suele caracterizar de dura y áspera, ten seguro que la D.O.Toro no muerde. Prueba de ello lo tenemos en este vino. Sin complejos, muestra lo mejor de una tierra vitivinícula con tradición. Un tinto ecológico que aúna autenticidad y carácter, con la suavidad de sus notas frutales. Sin formalismos, sin etiquetas, disfruta de un trago largo y placentero y ya nos dirás que te parece…
Cuándo descorcharlo
En aquellos momentos que te sientes harto de estar siguiendo pautas, no lo dudes. Ábrete una botella del vino tinto Sin complejos y que se esfume el mundo.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Sin Complejos y Planet Funk brindamos por todos aquellos “locos” que siguen sus objetivos sin pensar en el que dirán. Seguimos!