Vino blanco Ses Nines
Un vino blanco para desconectar
Por qué comprarlo
La etiqueta del vino blanco Ses nines ilustra a una niña saltando a la cuerda. Cuando descubres que esa niña de casa de payés heredó en su día un tesoro en forma de viñedo. Que supo después ya como madre traspasar a su familia el amor y cuidado por la viña e impulsar un proyecto como Celler Tiana Negre. Sólo puedes querer catar los vinos de esta familia de Binissalem y querer agradecer a esa niña-mujer-madre su inspiración y ejemplo.
Cómo lo vemos
Ver la botella de vino blanco Ses nines en el líneal es sonreir. Te trasporta al patio del cole, a jugar, a niñez, a inocencia… a querer probar ese vino y a ver si hasta tienes suerte, y vuelves a aquellos momentos donde ser feliz no era un deseo sino una realidad.
A la hora de beberlo
Fruta blanca madura y notas florales… escenario perfecto para saborear este vino y transportarte a dónde tu desees. Eso sí!, buen rollo garantizado.
Cuándo descorcharlo
Cuando estás hasta los mismísimos de todo y no ves por donde salir. Descórchate una botella de vino blanco Ses nines, respira, cierra los ojos… y fluye.
Maridaje Musical
Con el vino blanco Ses nines y Txarango brindamos por todos los buenos recuerdos que en momentos malos nos dan ese puntito de energía positiva para seguir. Gracias!!!