BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto L’aphrodisiaque Mencía

Vino tinto L’aphrodisiaque Mencía

8€

Un vino tinto que enamora

Tipo de Vino Tinto
Bodega Almázcara Majara
Variedades Mencía
Crianza 8 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 13%
Precio +/- 8€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Ya hemos hablado anteriormente de esta bodega y la verdad que cada vez que catamos un nuevo vino de ellos nos gusta. Almázcara Majara nace de la pasión de tres amigos que un día unieron sus conocimientos para elaborar vinos con sentimiento. Y eso se nota. Con la línea l’aphrodisiaque han querido acercarse al consumidor más joven creando una familia de vinos que no buscan solo atraer a este consumidor con un buen producto, sino con toda una experiencia. Pues a nosotras, que de jovencitas ya tenemos poco, nos ha encantado.

Cómo lo vemos

La verdad que la etiqueta de este vino tinto nos parece de lo más sugerente. Si le sumamos el toque francés en su nombre y leer en el dorso de la etiqueta el secreto de la felicidad que Almázcara Majara nos desvela, seguro que no vas a poder resistirte a llevártelo. Si hoy has entrado en la vinacoteca buscando un vino especial para un momentazo tu y yo no dudes en llevarte una botella de este vino tinto a casa. 

A la hora de beberlo

L’aphrodisiaque Mencía tiene un color precioso y un olor que atrae al instante. Es un vino fresco, ligero y afrutado, con ese puntito afrodisiaco que tanto mola.

Cuándo descorcharlo

Para aquellos días en los que quieres decirle a esa persona que te trae loquito, que te sientes feliz cuando está a tu lado. Descorcha una botella del vino tinto l’aphrodisiaque Mencía y disfruta del efecto embriagador del amor. Que está claro que cuando uno está en la cresta de ola, solo cabe surfear y disfrutarlo al máximo. 

Maridaje Musical

Con el vino tinto l’aphrodisiaque Mencía y Doulton de Miqui Puig alzamos las copas y brindamos por esos días chulos a tu lado.  

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte