BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino blanco SV Blanco Albillo Mayor

Vino blanco SV Blanco Albillo Mayor

11€

Un vino que tiñe de blanco la Ribera del Duero

Tipo de Vino Blanco
Bodega Señorío de Villálvaro
Variedades Albillo Mayor
Crianza 7 meses
Añada 2019
Volumen de Alcohol 13,5%
Precio +/- 11€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

La variedad de uva albillo mayor se oculta entre los viñedos de tempranillo en la Ribera del Duero desde tiempos remotos. Sin embargo, su papel hasta hace unos años, ha sido de una uva complementaria. En estos últimos años su protagonismo está creciendo gracias al empeño de algunas bodegas y a una toma de conciencia de la denominación por realzar y darle todo el reconocimiento que se merece a esta uva autóctona y centenaria. Una variedad con personalidad propia que aporta carácter y tipicidad a unos vinos blancos difíciles de catalogar en una denominación de origen consagrada a los tintos. Por nuestra parte no nos cabe otra que aplaudir a nuestra protagonista de hoy, bodega Señorío de Villálvaro, por currárselo tanto y por hacerlo tan y tan bien.

Cómo lo vemos

La presentación de SV blanco Albillo Mayor te lo dice todo, un negro sobre dorado, una producción limitada y numerada (nos bebemos la 0098), con el sello de la medalla de oro 2021 del concurso Catavinum World Wine and Spirits Competition y con una variedad que para nosotras está por descubrir… Vamos que estamos la mar de felices porque somos conscientes que en las manos tenemos un pequeño tesoro que nos espera para ser disfrutado.

A la hora de beberlo

SV blanco Albillo Mayor, todo un señor monovarietal que nos descubre a toda una reliquia enológica como la albillo mayor. Un vino elaborado de forma artesanal mediante el único uso de levaduras autóctonas propias del terruño, obteniendo así un vino prácticamente natural. 100% seguro que te va a encantar.

Cuándo descorcharlo

Ahora que ya hemos entrado en la primavera y nos coge enorme mono de terracitas y amigos, el vino blanco SV blanco Albillo Mayor es ideal para hacernos sentir que todo esto no es tan lejos y que lo de antes pronto volverá.

Maridaje Musical

A estas alturas de la película todavía seguimos con esta incertidumbre: ¿Cuándo te veré otra vez?. Así que con el vino SV blanco Albillo Mayor y See you again de Roosevelt brindamos porque, más allá de la conexión digital en la que estamos inmersos, podamos disfrutarnos como antes. Y es que “lo de siempre” se echa tanto de menos!

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.