Vino blanco Atalier
Un vino blanco que es puro arte
Por qué comprarlo
Atalier Albarió es un proyecto desarrollado por Rául Pérez, un crack de la viticultura de nueva generación, enológo y artífice de vinos genuinos, diferentes y auténticos que suelen producirse en pequeñas cantidades lo que hace que sean vinos difíciles de encontrar. Dice de él Luis Gutiérrez, mano derecha de Robert Parker en España que «Raúl es un espiritu libre, hace y deshace, va de aquí para allá, no para de inventar, de maquinar, de probar, de cambiar y de volver a cambiar…». Con esta carta de presentación a ver quien el el guapo o guapa que si se encentra con una de sus creaciones no se la lleva de calle.
Cómo lo vemos
Bajo el nombre Atalier, lugar donde un escultor, artista o modista elabora sus obras de arte, este vino blanco es la interpretación más pura de la variedad autóctona Albariño. Y es que como ya te hemos dicho antes, no hay mejor intérprete del lugar que el gran Raúl Pérez. Sin duda, puro arte…
A la hora de beberlo
Atelier es un vino blanco con barrica 100% albariño que nos ha encantado. Un vino con cuerpo, vibrante y con ese puntito ácido que tanto nos gusta. Una producción limitada que si la pillas no puedes dejarla escapar.
Cuándo descorcharlo
Si de lo que se trata es de romper la rutina porque estamos hasta los mismismos de más de lo mismo. Descorcha una botella del vino blanco Atalier Albariño y atrevete a asomar la cabeza ahí fuera… Al igual hasta escubres que hay un mundo que mola más allá de tu ecosistema.
Maridaje Musical
Con el vino blanco Atalier Albariño y Barcelona de Pájaro Sunrise brindamos por los momentos en los que te das cuenta que has de pasar a la acción. Cuesta… pero lo agusto que se queda una consigmo mismo cuando lo consigue.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.