Cobija del pobre
Un vino blanco para recordar
Por qué comprarlo
Almázcara Majara está formada por tres amigos que un día unieron sus conocimientos para elaborar vinos con corazón y sentimiento. Su nombre se inspira en el pueblo donde se encuentra ubicada la bodega Almázcara y de las primeras letras de los nombres de cada uno de los socios Ma-Ja-Ra: Manuel Benito Otero, Javier Álvarez y Raul García. Con capacidad para producir algo más de 30.000 botellas en poco tiempo se han convertido en una referencia de la D.O. Bierzo. Sin duda, hay que probar sus vinos.
Cómo lo vemos
«Una copa de vino que te hace soñar y recordar…» Si algo tiene es te vino cuando te lo encuentras en el lineal de la vinacoteca es originalidad. Y es que su etiqueta desprende toda la frescura del mediterráneo continental tan característico del micro-clima que existe en esta singular zona del Bierzo. Un auténtico lienzo sobre la botella que al observarlo no te queda claro si estás en modo pasado, presente o futuro. Detén el tiempo y descúbrelo por ti mismo.
A la hora de beberlo
La Godello, variedad blanca singular del Bierzo, tiene la particularidad de poderse criar en barrica de roble. Algo que le permite desarrollar un vino mucho más complejo que un simple vino blanco. Aromas complejos, una buena estructura en boca y un persistente final feliz. Pero si aún así no entiendes lo que te estamos contando, abre una botella del vino blanco Cobija del Pobre y lo entenderás a la primera. Vamos, que es un blanco que alimenta!
Cuándo descorcharlo
Ni aperitivos, ni preliminales, ni preludios…Cobija del Pobre está pensado para entrar al trapo. Eso sí, al ser blanco pasa como mucho más discreto. Pero no te engañes, si se te presentan con este vino blanco es toda una declaración de intenciones…
Maridaje Musical
Con el vino blanco Cobija del Pobre y Delaporte le damos la vuelta a todo y nos dejamos acurrucar por la intensidad del momento.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.