Vino tinto Madremía
Un vino potente para marcarte un buen rumbo
Por qué comprarlo
El vino tinto madremía nace en Divina Proporción, una bodega pequeña, historia de Máximo y de su familia, familia de agricultores y hosteleros enamorados de la uva y del viñedo que en 2009 decidieron hacer su sueño realidad. Y madre mía qué bien que lo han hecho! Si tienes suerte de dar con una de sus 130.000 botellas no dejes escapar al jabalí!
Cómo lo vemos
Ver en la etiqueta de este vino tinto madremía a un jabalí nos ha encantado (tenemos una estrecha relación con este animal ;-)). Si además lees: “El jabalí irrumpe en tu camino y… ¡Madre mía!. Sigue las huellas. Te invita a recorrer los senderos de una VIDA FELIZ con amor, amistad y buen vino” nos ha acabado de enamorar. Y es que el jabalí puede parecerte de lo más rústico, pero nada que ver cuando lo pruebas… Invita a seguir y a seguir bebiendo gracias a su carácter amable. Te va a atrapar, ya lo verás!
A la hora de beberlo
Madremía es un vino tinto muy premiado a pesar de su poco tiempo en el mercado. Es un vino saboroso, equilibrado, bien estructurado con un sabor intenso que refleja muy bien la tierra en la que nace. Como el jabalí, un vino con cuerpo y fuerza.
Cuándo descorcharlo
Si tienes la suerte de dar con uno de ellos, con un jabalí que te enseñe nuevos caminos, con amor, amistad, felicidad… Y con el que compartir un buen vino… Qué suerte! La vida a veces te da algún regalito. Aprovecha el momento, descórchate una botella del vino tinto madremía y brindad!
Maridaje Musical
Con el vino tinto Madremía y Shinova brindamos por aquellas personas que aparecen en tu vida. Y de repente dejas de dar tumbos.