BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Tío Uco

Vino tinto Tío Uco

8€

Un vino tinto de nueva generación Toro

Tipo de Vino Tinto
Bodega Álvar de Dios Hernández
D.O.
Web
Variedades Garnacha, Tinta de Toro
Crianza 5 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 8€
Momento de Consumo #momentotuyyo

Por qué comprarlo

Álvar de Dios decidió emprender un proyecto propio y personal poniendo en valor los viñedos viejos de mayor altitud que su abuelo tenía en la localidad de El Pego en la provincia de Zamora. Su apuesta por el cultivo ecológico y elaboración de toda la vida la tuvo clara desde el inicio cuidando como si fuera un tesoro los viñedos que heredó de su abuelo. Tío Uco es su vino de entrada de gama así que es un buen comienzo para conocer las creaciones de este joven elaborador toresano. Y es que ya podéis apuntaros bien su nombre porque Álvar de Dios va a dar muchísimo de qué hablar.

Cómo lo vemos

En la etiqueta de este vino tinto leemos Tío Uco, VINO DE PUEBLO y si le das la vuelta a la botella en nuestro caso nos llevamos la 7218/28000. Vamos que si hoy estás pensando llevarte un Toro a casa este vino tinto va a tener todas las opciones del mundo. Hazlo, no te defraudará.

 

 

A la hora de beberlo

Tío Uco es un vino muy jugoso, frutal, refrescante y sabroso. Un vino que contiene toda la personalidad de la región que lo caracteriza pero muy fácil de beber. Un vino que recoge los nuevos aires de Toro, gracias a las nuevas generaciones de bodegueros que tanto se lo curran. Un vino apto para todos los paladares y con una calidad/precio que mola mucho.

 

 

Cuándo descorcharlo

Si de lo que se trata es de celebrar que por fin has superado lo que te comía por dentro… Llama al que te ha sujetado durante todo este tiempo, coge a Tío Uco por banda y a disfrutar de la cena y de lo que venga…. Porque destaparse tiene lo que tiene y que mejor que sentirse liberado al lado de tu amig@ del alma y un buen vino.

 

 

Maridaje Musical

Con el vino tinto Tío Uco y Preparada de El columpio Asesino brindamos por aquel justo momento en que haces click y todo ya pasó. Y es que para empezar de nuevo hay que morir… eso no te lo quita nadie.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte