Vino tinto Catching Thieves
Un vino australiano para escapar de la rutina
Por qué comprarlo
Lanzado en 2007 por el grupo de vinos de McWilliam y aclamado como la marca de vinos más exitosa lanzada ese año en Australia, Catching Thieves captura el carácter y el estilo de Margaret River para ofrecer vinos regionales de buena calidad que apelan al estilo de vida contemporáneo de los consumidores australianos. Si tienes la suerte de que en tus manos cae una botella de este vino tinto… No la dejes escapar!
Cómo lo vemos
Cuando lees en la etiqueta de este vino tinto Catching Thieves “Atrapando Ladrones” y ves en su dibujo una misteriosa sirena de pelo rojo te preguntas si será ella o no la ladrona… A nosotras nos ha molado pensar que sí y que nos escapamos junto a ella con el mejor botín, la preciada botella de este vino tinto.
A la hora de beberlo
Catching Thieves sabe capturar el carácter y estilo de la Cabernet y Merlot para darnos un vino contemporáneo y vibrante. Suave, redondeado y afrutado. Vibrante, juvenil y alegre. Un vino que derrocha estilo por todos los lados.
Cuándo descorcharlo
Para aquellos días en los que te apetece soñar despierto, que tu vida es otra, que todo cambia, que eres libre… Nada mejor que abrirse una botella de este vino tinto venido de la otra parte del mundo. Seguro que la historia promete.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Catching Thieves y Warpaint alzamos las copas por aquellos días en que tu mente y cuerpo se unen mágicamente… Y a volar!