Vino tinto Surrealista
Un vino tinto de lo más daliniano
Por qué comprarlo
Rodeados de un paisaje que ha inspirado a tantas mentes creativas y que ha sido la cuna del movimiento surrealista, encuentran los valientes Jordi y MirKo, un lugar idílico para emprender un proyecto que da como fruto el vino tinto Surrealista. Ellos dicen “Hacemos vinos, no milagros”… Vale, se lo compramos, pero que cerquita están del mundo divino.
Cómo lo vemos
A ellos les gusta contar que embotellan sueños Sin Etiquetas para todo el territorio nacional. Pero sólo hace falta observar sus distintos proyectos vitícolas para darse cuenta que, en esto de las etiquetas, también se lo curran mucho.
Así que si entras en la vinacoteca y das con el vino tinto Surrealista, seguro te seducirá con la primera mirada, su nombre, su diseño moderno y cosmopolita no van a pasarte desapercibidos. Si das con una de sus 3000 botellas, no la dejas escapar.
A la hora de beberlo
“Quien sabe degustar no bebe jamás un vino, sino que degusta sus secretos” dijo al parecer el propio Dalí. Pues nada mejor que ponerlo en práctica con el vino tinto Surrealista. Descubre si tras su color cereza, su aroma intenso y especiado y su frescura se esconde algún secreto que todavía no conocías.
Cuándo descorcharlo
Momentos surrealistas, a estas alturas, a montones. También es cierto que con la mochila que uno ya lleva se afrontan de otra manera. Si a esto le sumas descorcharte una botella del vino tinto Surrealista seguro transformas el momento, en unas risas.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Surrealista y Catarres brindamos por los genios, por Dalí, y por esas frases suyas que tanto nos molan “Declaro la independencia de la imaginación y el derecho del hombre a su propia locura”. Amén!