Vino blanco Xitxarel·lo
Un vino blanco con mucha juerga
Por qué comprarlo
Tal como Don Quijote citó “lo importante es que hablen de mi aunque sea mal”, Xitxarel·lo ha irrumpido en el mercado del vino por ser transgresor, moderno y, sobre todo, deliciosamente insultante. Nombre inspirado en la variedad con que está hecho este vino, lo que está claro es que con Xitxarel·lo la desconocida Xarel·lo está ganando adeptos por momentos.
Cómo lo vemos
Original, fresco y muy atrevido el vino blanco Xitxarel·lo te está llamando a gritos para que no pases de largo. Y es que no me dirás que no es provocador diseñar una botella que lleva nada más ni nada menos que 77 insultos incorporados. Un zas en toda la cara para sondear entre los #winelovers las ganas que tienen de disfrutar del vino en su expresión más irreverente.
A la hora de beberlo
Aunque parezca coña, el vino blanco Xitxarel·lo tiene mucho de serio. Joven, fresco y fácil de beber es sin duda un buen introductor para descubrir la Xarel·lo. Una variedad poco conocida, pero mega querida en el Penedès. Así que ten mucho cuidado, porque a la que te despistes ya te habrás fulminado la botella. Y es que tal como dicen sus creadores “es un vino mal hablado pero muy bien parido”.
Cuándo descorcharlo
Está claro. El vino blanco Xitxarel·lo lleva la juerga incorporada. Así que estés dónde estés o estés con quién estés… Tú decides cuando te apetece liarla parda. Vamos que nos vamos!
Maridaje Musical
Con el vino blanco Xitxarel·lo brindamos por las noches locas en las que te salen amigos de debajo de las piedras. Ahora bien, el día siguiente ya es otra historia.