Vino tinto L’interrogant
Un vino tinto sin duda alguna
Por qué comprarlo
Fruto de la pasión de tres amigos amantes del vino, la bodega nace con el nombre Clos 93 por estar inscrita en la D.O.Q. Priorat con este mismo número. Toda una curiosidad que acompaña el aura de misterio que envuelve a la botella de vino de L’interrogant y que nos lleva a querer descorcharla.
Cómo lo vemos
Llamativo y sugerente no solo por su nombre misterioso, sino también por su etiquetado que resulta de lo más provocador: “Negro y en botella”; eso sí, con un evidente signo de interrogación que sólo podremos despejar abriendo una de las poco más de 2.000 botellas que se elaboran de este vino.
A la hora de beberlo
Con carácter propio y personalidad marcada (no podemos olvidar que se trata de un D.O.Q. Priorat), el vino L’interrogant se presenta con un atractivo y seductor sabor fresco y goloso lo que hace que puedas haberte terminado la botella de vino antes que hayáis empezado a cenar…. Casi que tendremos que abrir otra, ¿no?
Cuándo descorcharlo
Cuando te encuentras inmersa en uno de aquellos momentos donde tu vida es un auténtico rompecabezas, créenos, merece la pena compartir L’interrogant. No porque él vaya a ofrecerte las respuestas a tus “historias” sino porque al menos te ayudará a olvidarte de ellas por un rato.
Maridaje Musical
Con el vino tinto L’interrogant brindamos por aquellos que saben encontrar su “momento zen” en las etapas más confusas.