Vino tinto Mala Vida
Un vino tinto con muy buena idea
Por qué comprarlo
Con un nombre así, este vino tinto fijo que no pasa desapercibido. Y sobre todo cuando mala vida supone todo aquello que tenemos más que prohibido. Si además, va acompañado de tan buen precio, quién es el/la guop@ que no se atreve a probarlo?
Cómo lo vemos
De primeras este vino es la bomba. Pura provocación que deja atrás tanta etiqueta casposa y rancia a la que estamos acostumbrados a ver en muchas de las bodegas de toda la vida. Acompañado de la frase “Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme…” sin duda alguna este vino tinto te invita a disfrutar del carpe diem más actual.
A la hora de beberlo
La mezcla de variedades hace que este vino tinto te vaya sorprendiendo en cada uno de sus sorbos. La complejidad del Cabernet, los aromas del Tempranillo, la profundidad del Syrah, la potencia del Monastrell… Pero tampoco hace falta ser pedante. Lo que sí que está claro, es que sorbo a sorbo, de lo que seguro que te darás cuenta con este vino, es que a la segunda botella llevas un pedo considerable.
Cuándo descorcharlo
Aparecer con este vino tinto en cualquier reunión de amigos es toda una fiesta. Y es que además de quedarte con todo el mundo, auguras una noche de las que hará historia.
Maridaje Musical
Nada mejor para acompañar un vino tinto con tanto descaro que uno de nuestros hits fiesteros de toda la vida.