Vino blanco La Charla
Un vino blanco que derrocha frescura
Por qué comprarlo
La Gresca, La Pelea, El Pispa, La Escucha y La Charla cinco nombres sugerentes para los cinco vinos que componen el proyecto del Paseante. Esta selección se inspira en la figura ideal del Paseante, persona curiosa y vital que recorre los mundos del viñedo para localizar nuevas emociones y nuevos vinos. Así que si te identificas con el retrato del Paseante… seguro vas a tener que curiosear por sus vinos.
Cómo lo vemos
Si por algo nos atrae a primera vista este vino blanco de la denominación de origen Rueda es por su nombre. La charla te propone empezar la velada con buen pie y augura una noche bien laaaaarga.
A la hora de beberlo
Con el vino La Charla vas a disfrutar de un agradable y suave paseo que te envolverá en la frescura de los aromas a fruta blanca y toques tropicales. Una autentica mezcla de sensaciones.
Cuándo descorcharlo
En aquellos días donde lo que menos necesitas es aguantar la chapa de nadie directamente ábrete una botella del vino La Charla. Verás como de su botella salen proyectadas miles de palabras formado tu escudo protector… Estás salvado.
Maridaje Musical
Hoy alzamos las copas con el vino La Charla por todos aquellos que saben el momento justo en que uno debe callarse.