Vino rosado Conde de San Cristóbal Flamingo Rosé
Un vino rosado muy osado
Por qué comprarlo
Aunque la Ribera del Duero no es precisamente famosa por sus rosados, este Flamingo Rosé nos ha entrado por los ojos. Perteneciente al gran grupo de distribución Vargas, la bodega Conde de San Cristóbal nace como homenaje al abuelo de la familia fundadora Pelayo VIII Conde de San Cristóbal. Un pago excepcional en el corazón de la Ribera del Duero dedicado en exclusiva a la obtención de vinos de producción limitada y de alta gama. Así que si tienes oportunidad de probar este vino rosado, no lo dejes escapar.
Cómo lo vemos
Si algo nos ha conquistado de este vino rosado Flamingo Rosé es su imagen provocativa y audaz. Una botella de color rosado pálido que tiene de todo menos la típica etiqueta rectangular. Con un flamenco de lo más «flamenco», no tiene desperdicio. Si no la has visto todavía en el lineal de tu vinoteca, es que seguro que no está.
A la hora de beberlo
Al más estilo provenzal, el vino rosado Flamingo rosé cautiva por su elegancia y frescor. Un vino que aunque pálido de color, tiene una expresividad, una potencia y una persistencia dignas de disfrutar de los maridajes más osados. Tú prueba y verás como casa con casi todo.
Cuándo descorcharlo
¿Cita romántica en la que, más que quedar bien, a lo que vas es a triunfar? Pon el vino rosado Flamingo Rosé en frío, currate uno o dos platos de lo más sofisticados y ya verá que sí o sí cae… Y es que ¡a quién no se le conquista por el estómago!
Maridaje Musical
Con el Vino rosado Flamingo Rosé y Axolotes Mexicanos brindamos por la cara de idiota que irremediablemente se nos queda siempre cuando estamos en modo «me muero por tus huesos». Y es que aunque nos esforcemos, es imposible evitarlo.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.