Vino rosado Naranjas Azules
Un vino rosado diferente
Por qué comprarlo
Tras trabajar durante bastantes años para otros, en 2012 Jesús Mª Soto decide emprender su propia aventura vitivinícola. Bajo los apellidos de su mujer y el suyo, Soto y Manrique decide elaborar vinos con su propio estilo. En pleno corazón de la Sierra de Gredos, en la población de Cebreros, es uno de los artífices del prestigio internacional que está ganando día a día una zona hasta hace poco muy poco conocida. Y es que si todavía no te has hecho con una garnacha de la sierra madrileña ya estás tardando.
Cómo lo vemos
Aunque el nombre Naranjas Azules no tiene nada que ver con el precioso color rosado pálido de este vino, seductor lo es un rato. Lo cierto es que el nombre es un homenaje a tirar adelante los proyectos que parecen imposibles pero que gracias al trabajo y la constancia se hacen realidad. Y no es que haya conseguido Naranjas Azules pero si un rosado muy diferente. Y la verdad, no hay nada que nos atraiga más que lo que salga de lo común.
A la hora de beberlo
Si por algo está consiguiendo fama internacional Cebreros y la Sierra de Gredos en general es por sus garnachas. El vino rosado Naranjas Azules es prueba de ello. Se trata de un vino rosado sabroso, fresco y persistente que incluso el gurú del vino Parker lo ha puntuado con 92 puntos sobre 100. Así que aunque no seas mucho de rosados, te aconsejamos que le des una oportunidad. No te defraudará.
Cuándo descorcharlo
Si ya has iniciado los primeros pequeños encuentros en fase 1, el vino rosado Naranjas Azules es una muy buena opción para celebrarlo. Ponlo bien fresco y sorprende a tus coleguitas. Y es que ahora más que nunca el rosado está de moda.
Maridaje Musical
Con el vino rosado Naranjas Azules y Woodkid ha llegado el día de correr y no escondernos más. Eso sí, siempre con responsabilidad y sin que se nos vaya la olla… Que nos conocemos…
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.